Aceite

NUESTRO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

El símbolo de nuestra Cooperativa es un aceite de oliva virgen extra con un color amarillo-oro que esconde una variedad nevadillo blanco con un sabor con muchísima personalidad. Es suave, con frutado a verde y frutas maduras, manteniendo en su sabor toda la esencia.

Nuestros aceites alcanzan un equilibrio de picor y amargor que recuerdan a almendra e higuera. Un producto ideal para disfrutar en cualquier momento y que puede ser el rey a la hora de preparar platos en la cocina.

Descubre nuestras marcas:

OLIVALLE

De sabor intenso, donde el picor y amargor se equilibran con los aromas verdes de Sierra Morena. Destaca su color oro y una textura que inunda la boca con un frescor de una personalidad extraordinaria. Cuando lo conoces… lo reconoces al momento en sus atributos, en su carisma,… Y detrás guarda el secreto de su origen: un olivar de producción ecológica de fuertes pendientes, Picual, en el corazón de la Sierra Morena cordobesa. Un lugar en el que desde hace cientos de años se mima un cultivo agreste, manteniendo el entorno natural hasta nuestros días a través del esfuerzo de las familias que forman la Cooperativa… y manteniendo su extraordinaria calidad, tanto gustativa como saludable…

OLIPE

Picor y amargor se abrazan en este aceite con frutados de higuera, almendras y frutos del campo que llenan de sabor nuestra vida. Son los olivos picuales de la Sierra Morena cordobesa, testigos durante siglos de relevos generacionales, los que custodian un auténtico tesoro: un aceite de oliva virgen extra que se muestra con toda su identidad.

Es Olipe: origen, calidad y salud en toda su expresión.