Envío

Envío

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

La entrega se realiza entre 2 y 3 días laborables contados desde que se hace la compra.

¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección de entrega que nos indiques, siempre que sea España o Francia, a excepción de apartados postales.
En ambos casos podrás hacer el seguimiento de tus pedidos desde Mi Cuenta.

Actualmente, sólo podemos enviar a ESPAÑA y a FRANCIA, tanto PENÍNSULA, como ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

No llega mi pedido. ¿Qué hago?

Para comprobar el estado de tu pedido, pulsa en “mi cuenta”. Aquí encontrarás el apartado “mis pedidos”, donde puedes ver el estado de cada uno de ellos. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestra Cooperativa en el número 957 77 05 29 o escríbenos a webolipe@olipe.com

¿Sabré con antelación cuándo va a llegar el pedido a mi casa?

Nuestro proveedor de transporte,te enviará un mensaje de texto (sms) a tu móvil avisándote con 1 o 2 días de antelación de cuándo pasará a llevarte el pedido.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

Nuestro proveedor de transporte, te enviará un sms con 1 o 2 días de antelación informándote de cuándo pasará a entregarte el pedido. Si en ese momento sabes que no vas a estar para recogerlo, por favor, ponte en contacto con ellos en el teléfono que te indican en el sms.

Si por alguna razón no has podido avisarles y cuando pasan a entregarte el pedido no estás,te dejará una nota indicando que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie. Además,intentará ponerse en contacto contigo para concertar otra cita.

En el caso de que haya intentado entregártelo 2 veces y no haya podido, deberás contactar tú con la agencia de transporte para saber cómo proceder.