Equipo

Juan Antonio Caballero Jiménez

Dirección

Ingeniero Técnico Agrícola y Máster en Proyectos y Gestión de Industrias Agroalimentarias por la Universidad de Córdoba, en 1998 comenzó su actividad como técnico especializado en producción ecológica en la Cooperativa Olivarera Los Pedroches SCA. En 2006 pasa al SC CAAE como responsable de certificación en Castilla La Mancha y dos años más tarde, en 2008, es nombrado presidente de Olivarera Los Pedroches SCA, asumiendo también el cargo como director. Habitual participante en jornadas y eventos del sector, ha publicado artículos en revistas como IFOAM Europe o Alcuza, además de colaborar en libros y en la elaboración de documentos científicos. Es poseedor de distintos galardones como el Premio de Estudios e Investigaciones en los Agrosistemas del Olivar ‘Ecoliva 2000’ y del accésit del Premio Andrés Núñez de Prado a la investigación en Agricultura Ecológica.

Jesús García-Arévalo Rojas

Administración y Contabilidad

Diplomado en Ciencias Empresariales, está presente en la Cooperativa Olivarera Los Pedroches SCA desde que en el año 2001 entró a formar parte de su plantilla como auxiliar administrativo. Su trayectoria y evolución, siempre ascendente, le han convertido y consolidado como el eje de todo el sistema de funcionamiento interno. Siempre creativo y en la vanguardia de las nuevas tecnologías, se atreve tanto con el diseño de los paneles publicitarios como con la elaboración de los distintos catálogos.

Rafael Santofinia

Maestro de Almazara

Falta texto

Pedro Lopez Bravo

Responsable de gestión de pedidos y atención al socio y al público

Falta texto

Victor Iglesias Garcia

Responsable de Almacén

Falta texto

Manuel Valero Fernández

Responsable de Ayudas y Formación

Ingeniero Técnico Agrícola y Consultor Medioambiental por EOI, se incorpora a la Cooperativa Olivarera Los Pedroches SCA asumiento desde ese instante todo el departamento técnico. Lleva a cabo una labor fundamental en la tramitación de expedientes. Colaborador de Fedeprol Córdoba, es el responsable ayudar a los socios en los distintos trámites que tienen que llevar a cabo.