ACEITE

El símbolo de nuestra cooperativa es un aceite de oliva virgen extra con un color amarillo-oro que esconde una variedad nevadillo blanco con un sabor con muchísima personalidad. Suave, con frutado a verde y frutas maduras, en su sabor contiene toda la esencia.

Cooperativa

En la ciudad  de Pozoblanco a las veinte horas del día catorce de diciembre de mil novecientos cincuenta y siete, previa citación, se reúnen en primera convocatoria en el salón de sesiones del Excelentísimo Ayuntamiento de esta ciudad, cedido al fin por el Sr. Alcalde-Presidente, los cuarenta y ocho socios de esta Cooperativa Olivarera ‘Los Pedroches que al margen se anotan, para dar cumplimiento al Artº 29 del Reglamento de la Ley de Coordinación, de 11 de noviembre de 1943…

Nosotros

Nuestros 961 socios son el alma de nuestra cooperativa, una empresa social nacida para elaborar aceite y con el firme compromiso de proteger el olivar de Los Pedroches y extender nuestra actividad y capacidad al resto de la sociedad. Es la unión entre nuestros socios, cada uno con su patrimonio olivarero, la que nos otorga una fortaleza única con un sistema de trabajo comprometido y solidario. Cada uno de ellos comparte las mismas dificultades, objetivos y decisiones.

Proceso de elaboración

La estrella de la Cooperativa Olivarera es nuestro aceite. Sí, ese oro líquido que luego nuestros clientes pueden disfrutar en sus platos nace después de un proceso de elaboración tradicional que va desde el olivo hasta su paladar. ¿Cómo lo elaboramos? Acompáñenos y les mostraremos un recorrido único y especial.

Certificaciones

Falta texto

Instalaciones

Falta texto

Opiniones

OLIPE Aceite de Oliva Ecológico IconOLIPE Aceite de Oliva Ecológico

Carretera Diseminado Circunvalación, Pozoblanco

4,7 97 reviews

  • Avatar Kira Pancho ★★★★★ Hace 5 meses
    Excelente aceite
  • Avatar candymne ★★★★★ Hace 3 meses
    Recomiendo las visitas guiadas y su aceite
  • Avatar Victor Macias Cabrera ★★★★ Hace 5 meses
    Buen aceite
  • Avatar Alicandaluz ★★★★★ Hace 10 meses
    Sitio de aceite de alta calidad y a buen precio ah y el Señor que te atiende muy amable
  • Avatar Angela Lop ★★★★★ Hace 2 meses
    El mejor aceite de todo el Valle de los Pedroches!!!

Facebook