Turismo en los Pedroches

Alojamientos Recomendados

Cortijo AlturaVadillo Rural
El Vadillo Rural es un complejo de dos cortijos con capacidad para grandes grupos, salón campero y piscina. Las edificaciones están totalmente restauradas y disponen de todas las comodidades necesarias, si bien guardan la esencia de lo que nuestros antepasados construyeron hace ahora más de 70 años.
Cortijo : Está compuesto de dos plantas totalmente independientes.
Loma Buena Vista

Les presentamos las viviendas rurales Loma de Buena Vista, donde podrás encontrar relax, desconexión, naturaleza, descanso...Este complejo está formado por tres cortijos:

- La casa del tío Antonio es un antiguo cortijo de aceituneros rehabilitado y ampliado. Es en la actualidad la casa más amplia y completa de las tres que forman el complejo rural “Loma de Buenavista”. Situado sobre una colina, es una zona muy amplia y soleada, desde la que se divisan bellas vistas sobre valle y montañas. Equipada para 8 personas.

Palomar de la Morra. Fachada Central.Cortijos & Dehesa

Les presentamos las viviendas rurales Cortijos & Dehesa, donde podrás encontrar ocio y tiempo libre, lugar para tus celebraciones, agroturismo y senderismo rural...Este complejo está formado por tres cortijos:

Cortijo El Encinar Portesuelo Olivar de Sierra Los Pedroches Aceite EcológicoCortijo El Encinar - Portezuelo

Descanso de paz en plena naturaleza.

La riqueza medioambiental y paisajística es uno de los bastones más importantes de nuestro Olivar de Sierra. Esto ha hecho desarrollar actividades paralelas como el Turismo Rural para poner en valor nuestra comarca. Alojamientos de máxima calidad en un entorno singular se ofrecen al visitante en donde disfrutará de sensaciones únicas.